Arcioni firmó con Nación la refinanciación del Fondo Fiduciario Federal

a rúbrica se realizó en Puerto Madryn con el ministro de Hacienda de la Nación, Nicolás Dujovne, por un monto de 700 millones de pesos.

En el marco de la agenda de trabajo del presidente Mauricio Macri en Puerto Madryn, el gobernador del Chubut, Mariano Arcioni, firmó hoy con el ministro de Hacienda de la Nación, Nicolás Dujovne, la refinanciación por 700 millones de pesos de la deuda que mantiene la Provincia con el Fondo Fiduciario Federal.

En este sentido, Arcioni explicó que la firma del acuerdo “es para la refinanciación de la deuda que mantiene Chubut con el Fondo Fiduciario Federal del Gobierno Nacional, lo cual no implica un ingreso de dinero líquido al Estado”, y repasó que “para evitar que nos sigan descontando y dentro de los compromisos del Gobierno Nacional, nos refinancian 700 millones de pesos”.

También, el mandatario provincial precisó que “para no tener que descontar estos 700 millones de pesos que iban a vencer, el Gobierno Nacional nos acompaña en cuanto a lograr esta refinanciación con el Fondo Fiduciario Federal”.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -