Tres detenidos por el homicidio de un adolescente de 15 años en Playa Unión

El homicidio del adolescente de 15 años, ocurrió minutos después de la 12hs, en las inmediaciones del anfiteatro ubicado en la rambla de playa Unión, precisamente en esquina de Bustamante y avenida Guillermo Brown. En ese momento, ese sector de la villa balnearia estaba colmado de gente.

El crimen se produjo en la madrugada de este martes 15 de enero, en el lugar se detuvieron  a tres individuos de la ciudad de Trelew, uno de ellos, autor material del homicidio, los otros dos, sospechado de haber tenido algún tipo de participación en el crimen.

El presunto autor, es un sujeto mayor de edad oriundo de la localidad de Jose de San Martin. El sindicado habría reconocido el crimen y quedo detenido a disposición de la fiscalía de Rawson.

La víctima identificada como Walter Oyarzo, tenía 15 años de edad y era oriundo de la ciudad de Trelew. Cabe mencionar que la escena del crimen fue relevada por policías del Área Criminalística del MPF, en búsqueda de evidencias científicas.

La investigación estará a cargo del Fiscal General Fernando Rivarola. En las primeras horas del hecho, se realizaron los secuestrar de elementos de interés para la investigación y la requisa del lugar del hecho, con el mismo objetivo. Aún no se ha determinado la hora de la realización de la audiencia de control de detenidos que, por su carácter de oral y pública, permitirá conocer más detalles acerca de cómo se llegó a la detención los individuos y las pruebas existentes para esta medida.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -