Hasta nuevo aviso se realizarán las pruebas de manejo en el Autódromo

Por tareas de reacondicionamiento de la pista de manejo de Km.4, las pruebas de idoneidad conductiva para obtener la licencia de conducir se realizarán en instalaciones del Autódromo.

Desde la Municipalidad de Comodoro Rivadavia, a través de la Dirección de Educación Vial, informaron que las personas que deben realizar la prueba de idoneidad conductiva para obtener la licencia de conducir desde ahora deben concurrir a realizar la misma a instalaciones del Autódromo General San Martín, ubicado en avenida Hipólito Yrigoyen al 5500.

La medida se encontrará vigente hasta nuevo aviso dado que se están desarrollando tareas de reparación y mantenimiento en la pista de manejo de Km. 4.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
Te puede interesar
Docentes reclamaron en el Municipio por falta de respuestas por lotes que les otorgaron
- Publicidad -