Manifestantes reclamaron frente al hotel donde se hospedaba Macri

Tras concentrar en la plaza San Martín de Puerto Madryn, miles de manifestantes se movilizaron hasta el hotel donde se hospedaba el Presidente Mauricio Macri luego su llegada a la localidad el dia lunes, y reclamaron por las políticas aplicadas por el gobierno nacional.

Todo se dio en medio de un amplio operativo de seguridad montado por las fuerzas presentes en la ciudad y no se registraron incidentes. Recién a altas horas de la noche se produjo la desconcentración de manera pacifica.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -