Persiguió a dos motochorros colombianos y los chocó

Uno de los delincuentes rompió de un golpe uno de los vidrios de su auto para robarle pertenencias e inmediatamente subirse a la moto que le servía de apoyo para escapar.

El hombre los persiguió hasta que los atropelló, en la esquina de la avenida Ingeniero Huergo y la calle Carlos Calvo, barrio de San Telmo. Los transeúntes se encargaron de atrapar a los motochorros.

Los delincuentes terminaron detenidos por agentes de la Comisaría Vecinal 1-E de la Policía de la Ciudad que realizaban tareas de vigilancia en la zona. Son de nacionalidad colombiana y resultaron con contusiones menores.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
Te puede interesar
Motochorros asesinaron a zapatero por la espalda en un intento de robo
- Publicidad -