viernes 29 de marzo de 2024
14.9ºc Comodoro Rivadavia

Se cumplen cuatro meses del crimen de Ezequiel Camino y aún no hay detenidos

martes 15 de enero de 2019
Se cumplen cuatro meses del crimen de Ezequiel Camino y aún no hay detenidos

El 16 de septiembre del año pasado, Ezequiel Camino fue asesinado de una puñalada en el pecho en medio de un presunto robo en su vivienda. El joven estaba durmiendo cuando fue atacado y aún los autores del incomprensible crimen no fueron encontrados.

Este miércoles se cumplen cuatro meses del homicidio de Ezequiel Camino (27), el trabajador de El Tenaz Automotores, que fue apuñalado en el pecho con un cuchillo de grandes dimensiones mientras dormía en su vivienda en calle 2 al 1.600 del barrio San Cayetano. La lesión provocada fue de tal magnitud que le causó la muerte instantánea mientras que aún continúa siendo una incógnita el o los autores del crimen.

Desde primera instancia se barajó la posibilidad de que se tratara de un homicidio en ocasión de robo y si bien se habían evaluado otras alternativas, el faltante de la billetera del joven además de una consola de videojuegos con sus respectivos joystick y botellas de bebidas alcohólicas, daban cuenta de que se habría tratado del accionar de amigos de lo ajeno.

La hipótesis que manejan los investigadores indica que el o los maleantes habrían ingresado por la escalera frontal para arribar a la vivienda ubicada en un segundo piso y tras ingresar por una pequeña ventana de 40 x 40 centímetros en la cocina, llegaron a la habitación del matrimonio donde le aplicaron la puñalada mortal a Camino. Su pareja lo escuchó quejarse al tiempo que advirtió que alguien pasaba por el pasillo y salía por una ventana, y al notar que su marido se encontraba ensangrentado no dudó en pedir ayuda, pero los esfuerzos fueron en vano pues el hombre ya estaba sin vida.

De esta forma, tomó intervención en el caso personal de Seccional Sexta de Policía, Criminalística, la Brigada de Investigaciones y el Ministerio Público Fiscal, pero a cuatro meses del hecho aún no hay novedades pese a los esfuerzos puestos en dilucidar el hecho.

Esto motivó que tanto familiares como amigos reclamen principalmente por redes sociales el esclarecimiento del hecho para que el o los autores sean aprehendidos y condenados, y se haga justicia.

 

Te puede interesar
Últimas noticias