Arcioni recibió a Macri en Puerto Madryn

El gobernador Mariano Arcioni recibió ayer en el aeropuerto “El Tehuelche” de Puerto Madryn al presidente de la Nación, Mauricio Macri, que pasadas las 18.10 arribó a la ciudad del golfo. De la recepción también participaron el intendente local, Ricardo Sastre y autoridades de las fuerzas armadas.

Reunión institucional

Luego del arribo del Presidente de la Nación al aeropuerto de Puerto Madryn, el gobernador mantuvo un encuentro privado con el primer mandatario nacional en el Hotel Rayentray.

Al respecto, Arcioni valoró la presencia del Presidente de la Nación en la provincia, y en relación al encuentro indicó que “mantuvimos un reunión de más de una hora, de carácter institucional, donde pudimos intercambiar distintos temas con mucho respeto, y donde estuvo presente el tema de los subsidios, vigente por estos días”.

“Pudimos dialogar sobre todos los temas que nos preocupan y ocupan a todos los chubutenses” afirmó el mandatario provincial, y agregó que “fue una reunión muy cordial y pudimos hablar de todos los temas que a los chubutenses nos importan”.

A su vez, el gobernador confirmó que “mañana -por hoy martes- vamos a estar acompañando al Presidente de la Nación en la agenda de actividades que desarrollará en la localidad de Puerto Madryn. Vamos a hablar de la situación de la pesca y del turismo, participando de sendas mesas con actores de esos sectores”.

Te puede interesar
Chenque gritó campeón en el Campeonato Regional “B”

Agenda

Luego de cumplir actividad oficiales en la de Santa Cruz, el primer mandatario nacional arribó a la localidad de Puerto Madryn, para pernoctar, y hoy encabezará junto a Arcioni una agenda de actividades entre las que se destacan una reunión del Consejo Federal Pesquero, y una recorrida por el Parque Eólico que la empresa Genneia, al norte de la ciudad. Por último, encabezará una reunión con el sector turístico.

 

Comentar
- Publicidad -