Luque: “Año a año fortalecemos nuestro presupuesto en salud”

El viceintendente Juan Pablo Luque, estuvo presente este lunes en la sexta entrega de lentes recetados a 31 beneficiarios, a través del programa municipal “Mirándonos”. Durante el acto, puso en valor la fuerte tarea del equipo de trabajo del área de Salud del Municipio y resaltó el incremento en el presupuesto que se brindó para este 2019.

Junto al viceintendente estuvieron presentes el secretario de Salud, Carlos Catalá; y las Concejales Beatriz Neira y Sirley García, quienes hicieron entrega de los lentes recetados gratuitos a los beneficiarios presentes.

Sobre el tema, el viceintendente puso en valor este programa, al indicar que “ya vamos entregando más de 2000 pares de lentes, para niños, jóvenes y adultos. Sabemos que el costo es muy elevado, pero somos un Municipio presente en las necesidades de la comunidad y con los número ordenados, lo que nos permite fortalecer nuestro presupuesto en salud año a año y afianzar cada programa y propuesta de este sector”.

De este modo, aseguró que “nosotros entendemos que la salud en Comodoro Rivadavia es fundamental y que no fue correspondida con las inversiones requeridas, pero desde el Municipio y por orden de intendente Carlos Linares, fortalecemos todas las políticas públicas y programas que tienden a mejorar la calidad de vida de la ciudadanía”.

Finalmente, Luque destacó y agradeció el trabajo del equipo de Salud Municipal, “quienes con Carlos Catalá a la cabeza, diariamente realizan su tarea con gran compromiso con la sociedad, incrementando y reforzando los diferentes programas año tras año”.

 

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -