Trató de violar a su vecina de 7 años y la apuñaló 11 veces

Un hombre entró a robar a una vivienda de Florencio Varela en Buenos Aires e intentó violar a una nena de 7 años. Como no pudo, la apuñaló once veces.

El sujeto entró por una puerta lateral y sin calzado para no hacer ruido. Eran cerca de las 6 de la mañana de este domingo y la familia todavía descansaba. La habitación de Morena, de 7 años, fue lo primero que encontró en su camino, según informó TN.

Robó lo que pudo, incluida una tablet que le habían traído los Reyes, pero no se conformó. Le tapó la boca para que no gritara mientras trataba de violarla y, como ella lo reconoció, la apuñaló once veces.

El pedido de auxilio de la víctima despertó a los padres justo cuando el delincuente escapaba del lugar. “Fue un solo grito el de mi hija y no me lo puedo sacar de la cabeza”, contó Flavia, su mamá.

La menor fue trasladada al Hospital Mi Pueblo con heridas en la espalda, en el pecho y en los brazos. Tuvo un paro cardíaco, fue intervenida quirúrgicamente y ahora se encuentra estable pero su estado es delicado. “Si ella no gritaba la encontraba muerta en su cama”, se lamentó la madre.

El agresor resultó ser un vecino de la familia de 21 años que fue detenido por la policía unas horas después. Su mamá entregó los elementos robados, la ropa ensangrentada y el cuchillo que usó para atacar a la nena. La madre de Morena pudo verlo unos segundos apenas cuando se lo llevaban en el patrullero y lo increpó: “Le pregunté por qué le hizo eso a mi hija y me sonrió”, sostuvo indignada.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -