Una mujer murió en el acto al tocar un tendedero de ropa electrificado

Una mujer de 35 años falleció tras recibir una descarga eléctrica al tocar un tendedero de ropa de alambre que estaba en contacto con un chapa de zinc sobre el cual se hallaba apoyado un cable de suministro eléctrico sin el debido aislamiento. 

El hecho ocurrió este sábado alrededor de las 12:30 horas, en una vivienda ubicada en calle Pago Largo y Lavalle, en la localidad correntina de Riachuelo.

Según las primeras tareas investigativas, la mujer, de apellido Pelozo, en circunstancias en que se hallaba lavando ropa y al momento que se disponía a colgarla, recibió una fuerte descarga eléctrica al tocar el tendedero de alambre que a su vez mantenía contacto con una chapa de zinc y el cable de instalación eléctrica, lo que le produjo su deceso de forma inmediata.

Al respecto, en el lugar se realizaron las diligencias del caso y en la mencionada comisaría se inició de Oficio la Actuación Sumarial al respecto.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
Te puede interesar
Búsqueda en el Riachuelo: cayó un auto y hay un nene desaparecido
- Publicidad -