jueves 28 de marzo de 2024
22.9ºc Comodoro Rivadavia

Cinco personas murieron en un choque en la Ruta Nº 3

lunes 14 de enero de 2019
Cinco personas murieron en un choque en la Ruta Nº 3

El accidente ocurrió cerca de las 20:30 horas de este domingo. Cinco personas fallecieron como consecuencia del accidente. Además, una nena de 8 años permanece internada en grave estado.

El hecho se produjo este domingo por la noche sobre la Ruta 3, al sur de Caleta Olivia. Un nene de 5 años falleció producto del choque. En total, el número de muertos asciende a cinco, como resultado de la violenta colisión entre un Volkswagen Bora y una Toyota Hilux.

Ocurrió cerca de la "Laguna de los Patos", a 10 kilómetros al sur de Caleta Olivia. Según informaron, el Volkswagen se desplazaba de sur a norte, y la Hilux en sentido contrario. Además, se supo que, aparentemente el Bora habría realizado maniobras peligrosas, lo que habría producido el impacto con la Hilux.

En el lugar del accidente trabajaron dos ambulancias del Hospital Zonal "Padre Pedro Tardivo", además de Bomberos y Policía.

Los cuatro ocupantes del Volkswagen Bora fallecieron en el choque. Fernando Marcelo Rodríguez y Verónica González perdieron la vida. Eran oriundos de Pico Truncado. En tanto, en la Hilux iba un nene de cinco años que también falleció. En el hospital hay una nena de 8 años internada en grave estado.

Te puede interesar
Últimas noticias