viernes 29 de marzo de 2024
16.9ºc Comodoro Rivadavia

Amistosos de los equipos comodorenses

lunes 14 de enero de 2019
Amistosos de los equipos comodorenses
amistosos-de-los-equipos-comodorenses
amistosos-de-los-equipos-comodorenses

De cara al Torneo Federal Amateur de futbol que comenzará el domingo 27 de este mes, los equipos comodorense tuvieron partidos de preparación a lo largo de este fin de semana. En San Julián, Santa Cruz, USMA jugó dos encuentros y en Puerto Madryn se presentó Jorge Newbery, que permanecerá en el Valle de nuestra provincia durante los próximos días. Ya habían sido anunciados los que disputaron Huracán y la CAI.


 

El elenco de kilómetro 5 llevó 18 jugadores a la ciudad santacruceña para enfrentar a los locales Racing e Independiente, donde el sábado venció a "la academia" uno a cero con gol de Jorge Lasso y el día siguiente superó cinco a uno al cuadro "rojo" que presentó muchas variantes y que favoreció el despliegue de los dirigidos por Hugo Cárdenas.

Entre los titulares estuvieron los marcadores Pérez y Agustín Farcy, los mediocampistas Federico Folmer, Lucas Onit, Eric Casto y Damián Ruiz y adelante se movieron Jorge Lasso y Franco Antignir, que fueron los goleadores en la segunda presentación porque el exPetroquímica hizo cuatro y el exAmeghino el restante. También sumaron minutos Agustín Herrera, Velázquez y Molina. El próximo amistoso será mañana martes cuando reciba en el Armando Ávila de km. 5 al Olimpia caletense.

Por su parte Jorge Newbery viajó al Valle de nuestra provincia a realizar una concentración y disputar tres amistosos en total. Ayer perdió dos a cero con Deportivo Madryn y la formación inicial que puso el entrenador Eduardo Castro fue con Juan Eliceiry; Sobarzo, Gastón Barrientos, Gabriel Zarzosa y Bruno Elorrieta; Wilson Morales Oller, Daniel Salom, Figueroa y Jacobo Dzaja; y Jorge Aynol y Diego Coria, en el complemento la alineación fue con Federico Cardozo; Selva, Armoa, Rubio y Gallardo; Ezequiel Millañanco, Toledo, García y Barrientos; y Scolari y Ahmed.



Para hoy se espera el arribo del volante Marcos Ruiz, del refuerzo Oscar Marchant y del nuevo central defensivo, mientras que mañana visitará a Defensores de La Rivera de Rawson y el jueves a Almirante Brown de Puerto Madryn.

Por su parte la CAI ya jugó un test match en el cual derrotó tres a cero a Olimpia de Caleta Olivia con goles de Leguiza, Mauro Villegas y Delegado, y hoy iniciará una nueva semana de entrenamientos con ejercicios que se realizarán en la playa ubicada en los límites con Santa Cruz; además confirmó un cruce más para el sábado frente a Brown de Puerto Madryn.

Finalmente Huracán goleó cinco a cero el sábado a la mañana en barrio Industrial a Olimpia de Caleta con goles de Brian Vega, Luciano Bersano, Fabián Zúñiga, Tiago Barría y Gastón Venter, buscando un nuevo encuentro para el jueves que practicará en estadio Municipal de kilómetro tres.

 

Te puede interesar
Últimas noticias