Amistosos de los equipos comodorenses

De cara al Torneo Federal Amateur de futbol que comenzará el domingo 27 de este mes, los equipos comodorense tuvieron partidos de preparación a lo largo de este fin de semana. En San Julián, Santa Cruz, USMA jugó dos encuentros y en Puerto Madryn se presentó Jorge Newbery, que permanecerá en el Valle de nuestra provincia durante los próximos días. Ya habían sido anunciados los que disputaron Huracán y la CAI.

 

El elenco de kilómetro 5 llevó 18 jugadores a la ciudad santacruceña para enfrentar a los locales Racing e Independiente, donde el sábado venció a “la academia” uno a cero con gol de Jorge Lasso y el día siguiente superó cinco a uno al cuadro “rojo” que presentó muchas variantes y que favoreció el despliegue de los dirigidos por Hugo Cárdenas.

Entre los titulares estuvieron los marcadores Pérez y Agustín Farcy, los mediocampistas Federico Folmer, Lucas Onit, Eric Casto y Damián Ruiz y adelante se movieron Jorge Lasso y Franco Antignir, que fueron los goleadores en la segunda presentación porque el exPetroquímica hizo cuatro y el exAmeghino el restante. También sumaron minutos Agustín Herrera, Velázquez y Molina. El próximo amistoso será mañana martes cuando reciba en el Armando Ávila de km. 5 al Olimpia caletense.

Por su parte Jorge Newbery viajó al Valle de nuestra provincia a realizar una concentración y disputar tres amistosos en total. Ayer perdió dos a cero con Deportivo Madryn y la formación inicial que puso el entrenador Eduardo Castro fue con Juan Eliceiry; Sobarzo, Gastón Barrientos, Gabriel Zarzosa y Bruno Elorrieta; Wilson Morales Oller, Daniel Salom, Figueroa y Jacobo Dzaja; y Jorge Aynol y Diego Coria, en el complemento la alineación fue con Federico Cardozo; Selva, Armoa, Rubio y Gallardo; Ezequiel Millañanco, Toledo, García y Barrientos; y Scolari y Ahmed.

Para hoy se espera el arribo del volante Marcos Ruiz, del refuerzo Oscar Marchant y del nuevo central defensivo, mientras que mañana visitará a Defensores de La Rivera de Rawson y el jueves a Almirante Brown de Puerto Madryn.

Por su parte la CAI ya jugó un test match en el cual derrotó tres a cero a Olimpia de Caleta Olivia con goles de Leguiza, Mauro Villegas y Delegado, y hoy iniciará una nueva semana de entrenamientos con ejercicios que se realizarán en la playa ubicada en los límites con Santa Cruz; además confirmó un cruce más para el sábado frente a Brown de Puerto Madryn.

Finalmente Huracán goleó cinco a cero el sábado a la mañana en barrio Industrial a Olimpia de Caleta con goles de Brian Vega, Luciano Bersano, Fabián Zúñiga, Tiago Barría y Gastón Venter, buscando un nuevo encuentro para el jueves que practicará en estadio Municipal de kilómetro tres.

 

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -