miércoles 24 de abril de 2024
14.9ºc Comodoro Rivadavia

Quedó inaugurado el espacio cultural Patria Grande en el San Cayetano

domingo 13 de enero de 2019
Quedó inaugurado el espacio cultural Patria Grande en el San Cayetano

Durante la tarde de ayer hubo juegos infantiles, música y un compartir entre los vecinos que se acercaron a disfrutar de la inauguración de este nuevo edificio comunitario.

Ayer se realizó la inauguración del espacio socio-cultural “Patria Grande” en el barrio San Cayetano, que contó con una jornada de juegos infantiles, bandas en vivo y una choripaneada.

En horas de la tarde se fueron acercando las familias mientras los niños se divertían en juegos inflables un payaso que animaba la jornada, con la presencia del intendente Carlos Linares y otros funcionarios municipales, así como vecinos en general.

En el marco de este proyecto también se concretaron otras obras en la zona, como cordones cuneta, rotonda, red de agua y cloacas. Además se pintó un mural a lo largo del playón que estuvo a cargo de Claudio Segundo, con la colaboración de varios niños y vecinos.

Luego de un breve acto, un sacerdote realizó una bendición al lugar, se cortó la cinta de inauguración y continuaron el resto de la tarde con distintas actividades artísticas un compartir.

[caption id="attachment_552917" align="alignnone" width="1200"] ????????????????????????????????????[/caption]



[caption id="attachment_552919" align="alignnone" width="1200"] ????????????????????????????????????[/caption]

Nuevo espacio barrial

Se dirigió a los presentes la nueva directora del centro socio-cultural Sabrina Tejada, quien agradeció al municipio, al personal que trabajó en el lugar y a sus compañeros de trabajo, asimismo expresó: “es un placer y esperamos estar a la altura de las tareas, nos queda mucho para caminar juntos, así que esperamos enconarlos a todos acá aportando lo mejor que tienen”.

Por su parte Gastón Malbos, gerente de Pan American Energy, expresó: “somos simplemente colaboradores de esta idea que tuvo el intendente, que donde detecta una necesidad tratar de generar un derecho. Vinimos unas cuantas veces con Carlos y su equipo, la verdad es que es una enorme satisfacción estar aquí. Espero que este lugar realmente sea aprovechado, lo tomen como propio y lo llenen de vida y actividades”.

 

Te puede interesar
Últimas noticias