Crimen del empresario en Bernal: hay tres detenidos y dos son empleados municipales

Tras varios allanamientos detuvieron a tres personas por la muerte de Abel Espósito. Dos trabajaban para la Municipalidad de Avellaneda. 

Abel Espósito, un empresario del centro de la localidad Bernal, fue sorprendido cuando entraba a su casa tras regresar de sus vacaciones en Punta del Este, donde estaba con su mujer y su hija.

Luego de ser abordado, lo encerraron en un cuarto junto a la empleada doméstica y después se lo llevaron hasta un baño, donde lo torturaron por más de una hora y cuando llegó la policía estaba muerto.

A raíz del hecho, se llevaron a cabo una serie de allanamientos simultáneos, donde detuvieron a un hombre identificado como Víctor Omar Alegre alias “Serrucho” y a los hermanos Ricardo Alberto y Carlos Leonardo Azario , acusados de participar en el crimen del empresario.

Según trascendió, el sospechoso con el alias de “Serrucho” tiene 41 años y estaba desempleado. Los otros dos tienen 26 y 32 años y trabajaban en la Municipalidad de Avellaneda. Uno en el área de Higiene Urbana y el otro en el espacio de Obras Públicas. Los hermanos también tendrían antecedentes.

Los procedimientos se llevaron a cabo en Villa Corina, Villa Domínico, Avellaneda y Lanús, donde también se secuestraron dos armas, ropa y otros elementos para la causa.

Las cámaras de seguridad de los vecinos de la zona, fueron el elemento clave para atrapar a los sospechosos así como también, las huellas de las zapatillas de los delincuentes.

Te puede interesar
Un chico de 15 años falleció de muerte súbita jugando al fútbol

La causa está a cargo del fiscal Leonardo Sarra, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 2 del Departamento Judicial Quilmes y continuarán los allanamientos en busca de al menos dos personas más que presunamente participaron del ilícito.

Comentar
- Publicidad -