miércoles 17 de abril de 2024
10.9ºc Comodoro Rivadavia

La Expo Show Car pone segunda en "La Rural"

sábado 12 de enero de 2019
La Expo Show Car pone segunda en "La Rural"

La exposición de vehículos que promete ser la más grande de la Patagonia en los últimos tiempos, se pone en marcha desde las 13 horas en la Sociedad Rural. El evento contendrá más de 60 autos que llegan de distintas partes de la Argentina y Chile, además de shows musicales y todo el ambiente climatizado para que el mundo "fierrero" viva un fin de semana agradable tanto hoy como mañana.

La cita es hoy desde las 13 hasta las 00 horas, mismo horario que tendrá mañana, con stand y productos del ambiente, buffet de primera y el mejor desfile de promotoras, audios y remeras fierreras. La entrada se vende solo en puerta y tendrá precio popular de 100 pesos cada una.

"Todo lo que sea sobre rueda va a estar ahí. Es un evento grande y hoy por hoy somos los únicos que nos animamos a hacer expo tuning, creemos que la gente nos va acompañar y esperamos también eso porque esto es para ellos. Ya estuvieron en mayo con la primera edición y nos dieron la fuerza para poder arrancar el 2019 con una buena expo y que la gente lo disfrute porque trabajamos para eso" comentó a Diario Crónica Fernando Ávila, uno de los organizadores.

De la mano de Samurai producciones y Patagonia Rock&Pop, la ciudad tendrá la segunda edición de la Expo Show Car, la muestra estática de vehículos que revolucionó la Patagonia. Y en donde el público va a encontrarse no solo con vehículos, sino con toda una puesta en escena previa. Dos shows de kush, que son chicas que bailan twerk baby, y la presencia de Alexia Danz quien hace un show especial para la ocasión, todo de la mano de Malena Romero quien es la parte artística del evento.

La Sociedad Rural auspiciará como epicentro. Autos tuning, clásicos, de competición, motos, 4x4, audio cars, rat road, personalizados. Vehículos de distintas partes de Chile, de Tornquist, La Pampa, Rio Negro, Neuquén, de Caleta Olivia, Pico Truncado en una muestra que contará con más de 60 autos.

 

Te puede interesar
Últimas noticias