jueves 28 de marzo de 2024
21.9ºc Comodoro Rivadavia

Detuvieron a cuatro delincuentes armados tras un asalto en barrio Pueyrredón

sábado 12 de enero de 2019
Detuvieron a cuatro delincuentes armados tras un asalto en barrio Pueyrredón

Cuatro delincuentes fueron atrapados tras una persecución policial por calles del barrio Pueyrredón tras una “entradera” que los delincuentes llevaron a cabo en un domicilio familiar de la calle Colonos Sudafricanos al 2.200. Escaparon en un automóvil. La Comisaría Cuarta y Tercera los interceptó sobre calle Clarín y avenida Canadá.

Tres fueron los delincuentes reducidos en ese lugar y un cuarto logró fugarse a pie y arrojar el bolso con el botín robado y una caja de cartón con dinero en la playa de estacionamiento de la Clínica Urgencias. El cuarto delincuente corrió y subió a un remís. “Estaba muy nervioso. Me pidió que lo llevara de urgencia a La Saladita, me di cuenta enseguida que algo había hecho y cuando pasé cerca de la policía aminoré la marcha” señaló luego el trabajador del volante a este diario.

Asalto y detenciones

El comisario Juan José Ale, de la Comisaría Tercera, fue de los primeros en hacerse presente en el lugar donde se encontraban los tres detenidos esposados y tirados sobre la cinta asfáltica. También se sumaría el titular interino de la Unidad Regional, comisario inspector Luis Mellado.











Se trató de una movida policial que incluyó también efectivos policiales de Operaciones y de la división motorizada. Todo comenzó a eso de las 20:10 cuando fueron alertados de un asalto armado a una familia de la calle Colonos Sudafricanos al 2.000 y que los delincuentes eran 4 y se movilizaban en un Volkswagen Gol color gris, y habrían huido en dirección a la avenida Canadá.

De inmediato se activaron los mecanismos que permitieron movilización y tender un cerco a los delincuentes que serían muy conocidos para el mundo policial, dos con residencia en barrio Stella Maris y otros dos en barrio Máximo Abásolo.

Fueron imputados por “Robo calificado por el uso de arma de fuego, en lugar poblado y en banda” que no les permitiría ser beneficiados con alguna excarcelación. Una de las armas fue encontrada tras un rastrillaje policial.

 

Te puede interesar
Últimas noticias