viernes 19 de abril de 2024
12.9ºc Comodoro Rivadavia

Una esquina inundada de basura

sábado 12 de enero de 2019
Una esquina inundada de basura
una-esquina-inundada-de-basura
una-esquina-inundada-de-basura

La esquina de Alvear y Misiones amaneció ayer convertida en un verdadero basural: maderas, cajas de archivo con papeles, cubiertas, partes de muebles y electrodomésticos son algunos de los elementos desperdigados sobre la vereda y que impiden el paso de peatones en ese tramo.

Varias cajas abiertas dan cuenta de que quien arrojó esa basura hizo una limpieza y decidió deshacerse de los restos. Hay materiales reciclables que podrían haber sido arrojados en los iglúes, u otros contenedores cerrados.

Los vecinos advirtieron que al principio no estaba todo desordenado, pero que las cajas parecen haber intrigado a quienes buscaban elementos con cierto valor. El viento también hizo de las suyas para desparramar las cosas más volátiles, por lo que el resultado fue un descontrol.



La situación fue advertida a las autoridades de la empresa Urbana por los propios vecinos que lamentaron que haya personas que no entienden que no se puede transformar en basural cualquier esquina.

Más allá de esta situación puntual, advirtieron que por ser un camino de paso, muchas veces pasan vehículos que dejan “olvidados” sus residuos tanto en la zona de Balcón del Paraíso como en el barrio Pietrobelli.

 

Te puede interesar
Últimas noticias