Un camión chocó contra un transformador en la ruta

Un camión chocó contra un transformador hace minutos en la intersección de Ruta 3 y Avenida Roca. En el lugar trabajó personal de Bomberos para sofocar un incendio de pastizales que causó el choque del vehículo con el transformador. El camionero salió ileso, según informaron.

En la Ruta 3 están desplegando un importante operativo de seguridad para los conductores. Además, se informó que hay algunos barrios de la zona sur de la ciudad sin luz, debido a que tuvo que cortarse el servicio por semáforos de la ciudad que no andan por los fuertes vientos. Se estima que el servicio se reestablecerá en breve.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
Te puede interesar
Identificaron a los tres hombres acusados de balear a una mujer en Bº San Martín
- Publicidad -