jueves 28 de marzo de 2024
22.9ºc Comodoro Rivadavia

Jorge Newbery sumó dos refuerzos más

viernes 11 de enero de 2019
Jorge Newbery sumó dos refuerzos más

En las últimas horas, el Club Atlético Jorge Newbery sumó nuevos nombres al plantel que conduce Eduardo Castro. Se trata del delantero Wilson Morales Oller y del volante central Daniel Salom. En total, el Lobo ya suma diez refuerzos para el Torneo Regional Amateur 2019. Ayer, el plantel hizo futbol en la cancha de USMA.

El Club Jorge Newbery entrenó ayer en la cancha de USMA ya con algunas caras nuevas en el plantel que conduce Eduardo Castro. Se sumaron en el trabajo futbolístico el delantero Wilson José Luis Morales Oller y el volante central Daniel Salom.

"Son los dos últimos nombres que arribaron a nuestra ciudad, mañana (por hoy) llegará el delantero Ezequiel Millañanco, quien ya estuvo en el club hace tres años. Estamos tratando de administrar muy bien lo que disponemos y darle al cuerpo técnico las opciones que necesita para afrontar el torneo", dijo Leonardo Barrientos, integrante de la Subcomisión de Futbol junto a Leoncio Gatti y Rubén Cárcamo.

Además de Morales Oller y Salom, ya están confirmados como refuerzos en el Lobo: Oscar Marchant (CAI, delantero), Luis Vidal (Boxing, volante ofensivo), Lucas Reynoso (Independiente Neuquén, volante ofensivo), Gastón Barrientos (A. Rafaela), Brian Romero (Petroquimica, arquero), Federico Cardozo (Roca, arquero), Ezequiel Millañanco (Deportivo Patagones, delantero), Diego Coria (Sol de Mayo, delantero).

Salom es un volante central con mucho recorrido en el futbol de ascenso y con experiencia en el futbol de chile, tiene 31 años y en la sesión de futbol de ayer, causó buena impresión.

Jorge Newbery estará viajando este sábado a Trelew para completar una semana en el Valle y jugar tres partidos amistosos. El domingo lo hará ante Deportivo Madryn, el martes frente a Defensores de la Ribera y el jueves enfrentará a Brown.

"Es un viaje que no sólo tiene que ver con lo futbolístico, sino también con el afianzamiento en lo grupal. La convivencia fortalece en todos los sentidos y por eso, más allá de jugar, el objetivo es que haya más conocimiento entre los que ya son parte del plantel y los nuevos que fueron arribando en los últimos días", agregó Barrientos.

Pero el Lobo no se retira del mercado de pases, aún busca un marcador central. "Estamos en tratativas, veremos si se concreta. En caso que se pueda llegar a completar ese pase, ahí si ya estaríamos conformes como para retirarnos en cuanto a los refuerzos", dijo el dirigente "aeronauta".

 

Te puede interesar
Últimas noticias