El ciclismo abrió la actividad deportiva

El ciclismo fue la pionera en este 2019 en realizar una actividad, la misma tuvo desarrollo en el velódromo “Bucho Deramon” del barrio San Martín.

Caleta Olivia (Agencia).- La prueba fue organizada por el Pedal Club “20 de Noviembre”, protagonismo con un agradable clima, decenas de chicos y grandes participaron para disfrutar de la tarde sobre ruedas.

Cabe destacar que los ciclistas caletenses se reúnen todos los sábados en el velódromo municipal, para darle continuidad a la disciplina y transmitirles la pasión a los más chicos.

Cabe resaltar que en la jornada de cierre del pasado año, un grupo de estos entusiastas del ciclismo tuvieron grato momento al reconocer la trayectoria del ciclista Jorge “Chonchi” Castillo, en la Fiesta del Deporte, donde amigos de ruta familiares se dieron cita en el grato momento.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
Te puede interesar
La CAI irá sin variantes a Neuquén
- Publicidad -