Pistola en mano y paseando al perro, un individuo asaltó a transeúnte en KM 3

Quien parecía ser un simple e inocente joven paseando a su perro por calles de KM 3 la tarde del martes 8 de enero, de pronto se convirtió en un decidido ladrón que extrajo de entre sus ropas un arma de fuego con la cual encañonó a un transeúnte para robarle.
Ocurrió en las últimas horas de la tarde en intersección de la avenida Tehuelches y calle Lángara. El ladrón logró alzarse con un teléfono celular y la billetera del damnificado conteniendo dinero, tarjetas de crédito y otros documentos personales.

Fue otro de los varios casos que le llegaron en los últimos días a la División de Investigaciones Policiales –DIP- (Ex Brigada de Investigaciones) quienes en contadas horas y posiblemente en base a testimonios recabados y cámaras de seguridad, lograron identificar al autor del hecho.

Se informó al fiscal Martín Cárcamo del acontecimiento y éste a la jueza penal de turno y en horas de la tarde de ayer, pasadas las 17:30, llegaron a un domicilio situado en calle Monteagudo al 100 de KM 3 para llevar a cabo la diligencia de allanamiento y registro en dicha propiedad.

Según se informó, el presunto autor del robo resultó identificado como Silvano González, de 23 años, a quien le secuestraron algunos de los elementos sustraídos al damnificado. No hubo detención, aunque González fue notificado de la causa penal en su contra, se informó por último.