viernes 19 de abril de 2024
14.9ºc Comodoro Rivadavia

Los Oscar no tendrían presentador por primera vez en 30 años

jueves 10 de enero de 2019
Los Oscar no tendrían presentador por primera vez en 30 años

Tras el "no" definitivo de Kevin Hartde presentar el show por su reciente polémica por sus chistes homófobos, la Academia se plantea continuar sin presentador por primera vez en treinta años.

La 91.º edición de los premios Oscar podría realizarse sin presentador oficial, aseguró ayer el medio especializado Variety, citando voces extraoficiales de la producción de los mayores galardones de la industria del cine.

“Los Oscar están listos para embarcarse en una de las reinvenciones más radicales en la larga historia de la entrega de premios. Por primera vez en casi tres décadas, la gran gala de la industria cinematográfica planea ir sin un presentador”, aseguró Variety .

La decisión se evalúa después del affaire de Kevin Hart, el comediante y productor que había sido elegido como presentador de la gala del 24 de febrero próximo, renunció al cargo después de que salieran a la luz unos comentarios homófobos que había escrito en el pasado.

Los productores y la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas de Hollywood que organizan los premios prefieren seleccionar un grupo de estrellas del mundo del espectáculo para liderar los distintos segmentos de la gala en vez de confiar en un único presentador, que ya debería estar trabajando en el guión de la gala del Dolby Theatre.

Según Variety, a menos que se produzca un giro inesperado, se avanza en el diseño de una transmisión donde algunas estrellas participen de determinadas parodias, en un año en que se presume que populares estrellas de la música como Lady Gaga, Dolly Parton y Kendrick Lamar, posibles nominados en distintos premios, ocuparán espacios centrales de la gala.

 

Te puede interesar
Últimas noticias