Vecinos de Kilómetro 3 alertan sobre inseguridad en el barrio

En el Facebook de la Vecinal del Barrio Mosconi, esta mañana apareció un comunicado en donde los vecinos alertan sobre la ola de inseguridad que azota por estos días al histórico barrio de Comodoro.

Debido a la inseguridad que puede verse en el barrio de la zona norte de la ciudad, los vecinos recomiendan distintas medidas para enfrentar los hechos delictivos que pueden verse en esta zona de la ciudad.

Recomiendan instalar cámaras de seguridad, algo que en Comodoro puede llegar a costar 8.000 pesos. También sugieren colocar candados por las noches a los portones de acceso a los patios de las casas. La última medida de seguridad extra, quizá una de las más populares a lo largo de los años, es tener un perro guardián dentro del domicilio. Incluso, indicaron que si los vecinos no tienen perro, pueden comunicarse con la vecinal para adoptar uno.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -