Habría abusado de su ahijada y el padre de la menor le dio una paliza

Comisaría de la Mujer

Este jueves en horas de la mañana un hombre recibió una brutal paliza que motivó su traslado al Hospital Regional en ambulancia.

El hecho tuvo lugar en Fracción 15 y según se pudo conocer se habría dado por un presunto caso de abuso sexual que la víctima habría perpetrado contra su ahijada de 13 años.

La menor le habría contado lo sucedido a su madre y ella decidió contarle al padre quien ofuscado decidió concurrir al domicilio del padrino y atacarlo violentamente.

Tomaron intervención en el hecho personal de Seccional Quinta de Policía y de la Comisaría de la Mujer de Zona Sur.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
Te puede interesar
Ex pareja de la madre quiso violar a una nena de 11 años, sus tías la salvaron
- Publicidad -