Villa Gesell: Desvalijaron la casa de un grupo de jóvenes cuando se fueron al boliche

Un grupo de trece amigos alquiló una casa en Villa Gesell. Salieron a bailar todos al boliche “Pueblo Límite”, y al regresar se encontraron con que la habían desvalijado. Les robaron 100 mil pesos y ropa.

En la casa, ubicada en la Avenida 13 y la Calle 104,  y los delincuentes forzaron las rejas de la ventana y entraron.

“Era la primera noche que pasábamos ahí. Nos quedó sólo lo puesto y la estamos remando. Se llevaron todos los bolsos, las valijas y las mochilas. Un vecino habló con nosotros nos dijo que cerca de las 3, porque le saltó la térmica, se despertó y vio a un hombre en la calle mirando la casa”, contó una de las víctimas.

El dueño del lugar les devolvió el dinero del alquiler y algunos padres viajaron para ver a sus hijos y estos se instalaron en otro complejo.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -