Dictaron prisión preventiva para Axel Nieves por el homicidio de Jorge Olivera

La audiencia de apertura de investigación se llevó a cabo esta mañana en la Oficina Judicial, ubicada en Portugal y Monseñor D’andrea.

Esta mañana, el juez Mariano Nicosia decidió imponerle a Rodrigo Nieves dos meses de prisión preventiva por el crimen del mecánico oriundo de Misiones Jorge Olivera.

La detención de Nieves fue declarada como legal y se realizó la apertura de investigación por homicidio simple agravado por el uso de arma de fuego. Ahora, habrá dos meses de plazo de investigación para la Fiscalía. Nieves irá a rueda de reconocimiento.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
Te puede interesar
Detuvieron a mujer en la zona de quintas del Abásolo por la muerte de Hidalgo
- Publicidad -