Hantavirus: Murieron tres personas más y las víctimas ya son nueve

Dos mujeres y un adolescente de 16 años fallecieron en las últimas horas como consecuencia de haber contraído la enfermedad transmitida por roedores.
El Ministerio de Salud de la provincia confirmó que fallecieron tres personas más por el brote de Hantavirus en Chubut. Una mujer de 30 años, la hermana de otra víctima del virus y un adolescente de 16 años fallecieron en las últimas horas.

En total, ya son nueve las personas que murieron a causa de la patología transmitida por roedores. Según precisaron fuentes del Ministerio de Salud en las últimas horas, dos de los personas fallecidas en las últimas horas estaban internadas en terapia intensiva del Hospital de Esquel, mientras que la tercera víctima, una mujer, estaba internada en sala común, confirmada como caso sospechoso.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
Te puede interesar
Cientos de docentes comenzaron hoy a titularizar cargos al realizarse el Concurso de Ingreso para el Nivel Inicial y Primario
- Publicidad -