Capturaron a uno de los presos fugados de la Alcaidía de Comodoro

Fue arrestado esta mañana. Se trata de Enzo Uranga, de 22 años. La policía lo encontró en un allanamiento en la zona de la ex Radio Estación.
A las 7 de la mañana, efectivos policiales llevaron a cabo un allanamiento en viviendas del sector de la ex Radio Estación, en donde capturaron a Enzo Uranga, quien se había fugado de la Alcaidía el 31 de diciembre con Marcelo Guenuman, el otro preso que es intensamente buscado por la policía.

Durante el operativo, secuestraron armas y municiones. Cabe recordar que, Uranga había sido condenado a 17 años de prisión por el homicidio de un joven ingeniero de nacionalidad boliviana. El hecho ocurrió en enero del año pasado en la tienda “Rodrigo”, ubicada en el barrio Moure de esta ciudad.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
Te puede interesar
Condenan a fabricante de armas alemán a pagar multa por venta ilegal de armas a México
- Publicidad -