jueves 28 de marzo de 2024
22.9ºc Comodoro Rivadavia

Su ex lo denunció por amenazas y le secuestraron dos armas de fuego y una importante cantidad de municiones

miércoles 09 de enero de 2019
Su ex lo denunció por amenazas y le secuestraron dos armas de fuego y una importante cantidad de municiones

Por una denuncia realizada por su expareja por amenazas, realizaron un allanamiento en la vivienda de un sujeto en barrio Manantial Rosales y le secuestraron dos armas de fuego y cientos de municiones.

El lunes poco después de las 20 integrantes de la Brigada de Investigaciones, encabezados por el segundo jefe, subcomisario Pablo Lobos llevaron adelante un allanamiento en una vivienda en calle sin nombre y sin número del barrio Manantial Rosales donde reside Juan E. Marín de 37 años de edad, a partir de una denuncia efectuada días atrás por su expareja en la Comisaría de la Mujer de Zona Norte, por amenazas con arma de fuego, informó la policía.



La diligencia fue solicitada por el funcionario de Fiscalía, Facundo Oribone y autorizada por la jueza penal, Mónica García.

En este marco se secuestraron un arma de fuego tipo pistola calibre 9 mm., un rifle, cien cartuchos a bala calibre 22 en una caja, once cartuchos a bala calibre 9 mm., dos cartuchos a bala calibre 30x30 y un teléfono celular propiedad del denunciado.

Además se procedió a la requisa de un rodado Toyota Corolla, pero no se encontraron elementos de interés para la causa en el mismo, en tanto el hombre fue identificado pero no detenido.

 

Te puede interesar
Últimas noticias