Mañana el Puerto de Comodoro Rivadavia recibirá al buque mercante “Industrial Grace”

Mañana 9 de enero arribará al Puerto de Comodoro Rivadavia el segundo buque con partes de molinos eólicos.

Se trata del buque mercante “Industrial Grace” de bandera Liberiana de 169 m de eslora y 25 m de manga trae componentes de molinos eólicos de la firma alemana Senvión para el Parque eólico Malaspina de Total Eren y Parque eólico Kosten de Grenergy Argentina y ENAT.

La carga se completará el día 15 de enero con la llegada de las torres que serán transportadas por el B/M “Chipol Changjiang” de bandera China de 188 m de eslora y 27 de manga.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -