Critican al nieto de Fidel Castro por mostrar lujos en las redes sociales

En su Instagram se lo puede ver en una embarcación privada, disfrutando en España o México. También manejando un BMW por las calles de La Habana. “Todo esto mientras el pueblo de Cuba no tienen ni pan”, menciona el informe de Radio Televisión Martí.

“La situación va de mal en peor en Cuba, pero no para los jerarcas de la dictadura”. Con esta dura frase inicia un informe de Radio Televisión Martí, donde critican los lujos que Tony Castro Ulloa (nieto de Fidel Castro) muestra en su cuenta deInstagram.

El informe señala que Tony Castro Ulloa comparte en su cuenta de  Instagram imágenes de sus viajes por el mundo junto a su novia, además de otros lujos. Agregan que esto no fue visto con buenos ojos por los cubanos.

“Eso no es nuevo, eso siempre ha ocurrido, ahora ya no tienen miedo a mostrar lo que ellos tienen como poder”, dijo a Radio Martí José Ramón Polo al referirse a las imágenes que ha compartido el vástago del Clan Castro en Instagram.

“El socialismo es la repartición igualitaria de la pobreza. Todos somos pobres, excepto ellos”, apuntó el activista de la Mesa de Diálogo de la Juventud Cubana.

 

Comentar
- Publicidad -