Trasladarán el cuerpo del mecánico asesinado a Misiones

Esta mañana, el hermano de Jorge Olivera confirmó que trasladarán el cuerpo hasta la ciudad de Posadas.
En este sentido, el hermano del fallecido mecánico aseguró que esta noche partirá una ambulancia desde Misiones hasta Comodoro. Será inhumado el jueves en San Vicente, su ciudad natal.

El cuerpo del mecánico asesinado en Comodoro llegará a San Vicente este jueves, y ese mismo día será la inhumación.

Cabe recordar que, hoy por la mañana se entregó el presunto autor del crimen. Se trata de Rodrigo Nieves, de 18 años de edad.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
Te puede interesar
Sorprendió a su novia y al amigo teniendo sexo: murió de una puñalada
- Publicidad -