Chile ganó el título del Seven de Punta de Este a Argentina con try en último minuto

La selección chilena de rugby Seven a Side se coronó como el mejor del torneo de Punta del Este, que se disputó el fin de semana, luego de vencer en la definición y por un estrecho 7-5 a Argentina.

Los “Cóndores” firmaron un rendimiento redondo en suelo uruguayo. En la fase de grupos sumaron victorias sobre Alemania (28-21), Paraguay (47-0) y Estados Unidos (27-5), ganando sin discusión su zona.

En los cuartos de final, el conjunto dirigido por Pablo Lemoine se impuso con claridad por 31-10 a Canadá, mientras que en las semifinales se vio las caras con Portugal, con triunfo nacional por 24-14.

Así, Chile se instaló en la final y el rival eran los “Pumas” argentinos. Con personalidad y un orden en todas sus líneas, los “Cóndores” marcaron diferencias en el momento justo para quedarse con el título.

El próximo desafío de Chile es el Seven de Viña del Mar, el disputará el próximo fin de semana. En el certamen en la Ciudad Jardín, el ganador jugará la qualy de Hong Kong y las fechas de Las Vegas y Vancouver del World Sevens Series.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
Te puede interesar
Deportivo Portugués-Comodoro RC, un duelo con mucho en juego
- Publicidad -