La Brigada de Investigaciones realizó un allanamiento en Manantial Rosales

El procedimiento se concretó ayer a las 20:15.

El allanamiento se concretó ayer en el barrio Manantial Rosales a las 20:15, en donde se identificó a un hombre de 38 años. Como resultado del operativo, se secuestró un arma Bersa calibre 9 milímetros, un rifle, 100 cartuchos de bala calibre 22, 11 cartuchos de 9 milímetros, 2 cartuchos caibre 30×30 y un celular. Además, se hizo una requisa en un Toyota Corolla.

Las actuaciones fueron iniciadas a raíz de la denuncia que una ciudadana de 37 años radicó en la Comisaría de la Mujer de zona norte.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
Te puede interesar
Identificaron y allanaron domicilio del ladrón que asaltó comercio de avenida Chile
- Publicidad -