Mujer policía fue asesinada de cinco balazos en pleno centro y detuvieron a su ex

Una mujer policía fue asesinada a balazos en la intersección de las calles Lamadrid y Las Heras, en la zona de la vieja terminal de ómnibus de Mar del Plata, por un sujeto que presuntamente sería su ex pareja, y que luego del ataque escapó en un automóvil y fue detenido en Miramar. El hombre tenía una orden de restricción y había sido detenido por violencia de género. 
Una mujer policía fue asesinada a balazos en la intersección de las calles Lamadrid y Las Heras, en la zona de la vieja terminal de ómnibus de Mar del Plata, por un sujeto que presuntamente sería su ex pareja, y que luego del ataque escapó en un automóvil y fue detenido horas después.

La víctima formaba parte de la Policía Local y fue identificada como Gisel Varela, de 33 años.

Al momento del ataque estaba en la parada de colectivos y fue abordada por un hombre vestido de bermudas con el que comenzó una discusión.

Gran cantidad de policías se encuentran reunidos en el lugar, un sector comercial de la ciudad y que se ubica a solo cinco cuadras de la Jefatura Departamental.

Tras desplegarse la búsqueda, Sergio Cejas fue capturado en un operativo cerrojo en Miramar. Tenía restricción perimetral y se había dado a la fuga tras el hecho.

 

Comentar
- Publicidad -