jueves 28 de marzo de 2024
29.9ºc Comodoro Rivadavia

La CAI firmó un convenio con la Mutual de Petroleros Privados del Chubut

martes 08 de enero de 2019
La CAI firmó un convenio con la Mutual de Petroleros Privados del Chubut

En las instalaciones del club, la Comisión de Actividades Infantiles, firmó un convenio con la Mutual de Petroleros Privados de Chubut, que conduce Jorge Avila, para el uso de las instalaciones. El mismo fue rubricado por Mario Tabucchini, secretario de actas de la entidad mutualista, y los dirigentes Jorge Martínez y Matías Oyuela.

Tabucchini luego de la firma se mostró satisfecho con el acuerdo alcanzado con CAI. “Tenemos más de 380 convenios y para nosotros era importante poder firmar uno con la gente de la CAI. Yo soy hincha de la CAI y bienvenido sea conocer más el club. La idea era hacer una intermutual, que nuestros afiliados conozcan más el club porque han visto algunos partidos, campeonatos, pero no saben que hay una pileta de natación que está muy linda y todas las instalaciones que tienen”, explicó el secretario de actas.



Karina Thomas, gerente del club, explicó que hace un mes se comenzó a trabajar para la firma de este convenio que permitirá que los 1500 afiliados de la Mutual utilicen las instalaciones.

Oyuela y Martínez confirmaron que la intención del club es continuar firmando convenios con mutuales, empresas y otro tipo de organizaciones y de esa forma lograr una mayor vinculación de la institución con la comunidad.

 

Te puede interesar
Últimas noticias