viernes 19 de abril de 2024
16.9ºc Comodoro Rivadavia

Luciano Valentín Bonelli, primer inscripto para la corrida internacional

martes 08 de enero de 2019
Luciano Valentín Bonelli, primer inscripto para la corrida internacional

El Pregulguita Luciano Valentín Bonelli con el Nº 71 y Daniela Natalia Vera (Integrativa 2200), se convirtieron en los primeros inscriptos que tiene la 55º edición de la corrida internacional, que se desarrollará el próximo sábado 26. Hoy continuarán recibiéndose las inscripciones de 15 a 21 horas.

Leonel nació el 5 de febrero de 2012, y estará presente por primera vez en la corrida internacional. Además, estudia en la Escuela Provincial Nº 83 y pasó a segundo grado. Valentín, tiene una intensa actividad para su edad, porque además del juego y los estudios; practica karting en el kartódromo de la AKPS y se inclina por la música, donde es batero.

Además, es integrante de la Escuelita Futbol de Jorge Newbery, donde participa desde los 4 años. “Realmente me inscribí y quise participar porque me gusta correr, y juntarme con mis amigos para realizar algún otro tipo de actividades”. Así se refirió Valentín, cuyo grupo familiar está integrado por su hermanito Giuliano (2 años) y sus papis Laura Conteras y Luciano Bonelli.

Valentín también reconoció que uno de sus platos favoritos es la pizza, y por último envió un saludo a todos sus amigos y a quienes lo conocen.

Por su parte, Daniela Natalia Vera (34 años) estará participando con el Nº 2200 en la Categoría Integrativa, hace poco más de un año arribo de su Mar del Plata natal, y también hará su debut en la corrida. “Desde muy pequeña, siempre hice actividad deportiva ó caminatas, siempre es bueno practicar algo para estar en movimiento ó la salud de uno”.

Daniela vive en la zona sur de la ciudad, y su familia está compuesto por sus padres Joaquín Vera y Carmen González, junto a seis hermanos más.

Como anunciamos en anteriores ediciones, en esta ocasión, podrán inscribirse en forma on line a http://corridadiariocronica.com.ar, o presenciales como se hizo desde siempre. Cada atleta tendrá la posibilidad de formalizar su inscripción con todos sus datos personales, y de manera automática se le asignará el número que portará en competencia. Luego el mismo, será retirado en nuestras instalaciones de calle Namuncurá 122, trayendo el atleta su Documento Nacional de Identidad para corroborar los datos, y de esta forma también firmará la responsabilidad civil de la corrida.

En el caso de los menores, el trámite también se podrá realizar vía online, de igual forma el sistema le asignará un número de competencia, y ese número será retirado en nuestra planta gráfica; pero una persona mayor, padre, tutor, encargado, firmará la responsabilidad civil de la prueba.

También vale aclarar que de igual forma estarán vigentes las inscripciones presenciales, eso significa que tanto chicos como adultos, podrán venir a nuestras instalaciones a formalizar su presencia.

Las inscripciones que serán totalmente gratuítas, se realizarán de lunes a viernes en el horario de 15 a 21 en nuestra planta gráfica de calle Namuncurá 122; y estarán a cargo del Profesor Carlos Salfo, quien desde hace largo tiempo está cumpliendo con esta función.



Los 6K Integrativos

Recordemos que desde el año 2011, cuando se incluyó los “6K Integrativos”, es una categoría que va creciendo el número de participantes, en esta oportunidad no parece ser la excepción. Es una posibilidad que se le brindan a aquellos runners que están haciendo los primeros pasos, y aún no se animan a completar las 10 millas u 11K, tienen como alternativa esta distancia.

El primer día de inscripción tuvo una buena presencia de atletas y muchas preguntas, para la corrida más importante de la región. Además, en forma paulatina varios comercios y empresas se van asociando a esta competencia, que tendrá una temporada más a Roberto Cotognini, como un estrecho colaborador, recepcionado a los atletas que arribarán a nuestra ciudad, el último fin de semana de este mes.

 

Te puede interesar
Últimas noticias