Dos accidentes y 3 víctimas en un mismo sector de la ruta 7

Trelew (Agencia) Un hombre, una mujer y una nena debieron ser atendidos en el hospital publico de Rawson ayer tras dos accidentes viales que hubo en un mismo sector de la ruta provincial 7, a pocos kilómetros de la capital provincial. Primero, volcó un auto y las victimas fueron sus dos tripulantes, una pareja que sufrió lesiones leves. Tres horas después, un hombre y su hija de 11 años cayeron allí mismo de una moto y la menor acusó traumatismos, por los que debió recibir asistencia médica.

El primero de los hechos sucedió antes de las nueve y media, en inmediaciones de Canal 7 y de la casilla en la que la Administración de Seguridad Vial de la provincia realiza controles de tránsito. Fue cuando un Volkswagen Voyage –presuntamente a raíz de una distracción de su conductor—abandonó la ruta y dio al menos dos tumbos, quedando en posición normal pero destruido.

En el vehículo viajaban su conductor, Pablo Talavera, y una mujer que lo acompañaba de apellido Pizzitelli. Aparentemente el rodado venía en dirección a Trelew cuando volcó.

En ese mismo lugar, pero tres horas más tarde un hombre y su hija cayeron de una moto de mediana cilindrada luego que el conductor perdiera el control de la misma, tras pinchar un neumático, de acuerdo a lo que dice la policía.

Te puede interesar
Confirman festival de boxeo en Comodoro

El siniestro ocurrió al mediodía, a 600 metros de la planta de Canal 7 y sus protagonistas fueron José Cañú (34) y su hija Priscila (11), a quien trasladaron al hospital de Rawson, desde donde por fortuna se supo que no eran de importancia las heridas que había sufrido.

 

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -