jueves 25 de abril de 2024
13.9ºc Comodoro Rivadavia

Le secuestraron 118 pastillas y bolsitas con marihuana a un preso que regresó de una salida transitoria

martes 08 de enero de 2019
Le secuestraron 118 pastillas y bolsitas con marihuana a un preso que regresó de una salida transitoria

Tras regresar de una salida transitoria, se encontraron con que un preso intentaba ingresar al recinto con dosis de pastillas y marihuana escondidas en el ano, por lo que se tuvo que dar intervención al área de Drogas.

Aprovechando el beneficio al que había accedido hace un tiempo, Paulo Adrian Pozas (24) un joven que se encuentra encarcelado por el delito de robo agravado y que había accedido a salidas transitorias, al regresar el último domingo de una de sus salidas, al momento de ser requisado, los policías se encontraron con una situación poco recurrente.



Y es que el joven había escondido gran cantidad de drogas en su ano, contabilizándose un total de 118 pastillas de clonazepam y alplax así como 3 gramos de marihuana todos distribuidos en pequeñas bolsas plásticas.

A partir del hallazgo, se dio intervención a la División de Drogas Peligrosas quienes tras las actuaciones de rigor constataron que fehacientemente el sujeto transportaba estupefacientes por lo que también se advirtió lo sucedido al Juzgado Federal mientras se dispuso la imputación del hombre y el secuestro de la droga.

Posteriormente también se le revocó el beneficio al que había accedido por la trasgresión.

Te puede interesar
Últimas noticias