Cientos de chicos que esperaron a los Reyes Magos en Las Flores

Alejandra Robledo fue una de las más sorprendidas por la aceptación de la propuesta “Trae tus zapatitos para esperar a los Reyes”. Fueron cientos los chicos que colmaron la sede vecinal de Las Flores que disfrutaron de la previa, con música y gaseosas, hasta la misma llegada de los Reyes Magos que, con sus trajes típicos y el apoyo de Bomberos Voluntarios del Destacamento 1, hicieron las delicias de los pequeños.

“Realmente fueron muchos más de lo que esperaba -señaló Robledo- pero aun así, y gracias a Daniel Vleminchx que aportó golosinas y jugos, y al tremendo grupo de colaboradores -entre ellos las integrantes de la fundación en formación Ayudame a Ayudar- hubo regalitos para todos, con lo que logramos una noche espectacular que se extendió bastante, en el marco de una amena camaradería que nos llenó de satisfacción”.

A pesar de ello, de que el encuentro se extendió por varias horas, ayer desde temprano se continuó el trabajo en la sede barrial, con amplia colaboración de amigos y de integrantes de la comisión, embolsando regalitos comprometidos para el Hospital Regional donde, alrededor de las 17 horas, se acercaron para sostener la sonrisa de los pequeños que se encuentran internados en el sector de Pediatría del nosocomio local.

Con esta actividad, la espera y la llegada de los Reyes Magos se vivió con una alegría enorme, coronando el esfuerzo de un grupo de colaboradores y la presidente de la vecinal que “solo pretendió lo que se logró; ofrecer una verdadera fiesta para los más chicos, una manera diferente de festejo por el día sin olvidar la tradición de colocar los zapatitos y con ello, regalar una sonrisa a todos los pequeños”.

 

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -