Detuvieron a una mujer por presunto maltrato infantil

Este lunes por la madrugada, policías de la Seccional Primera fueron alertados de un hecho de violencia en el complejo de viviendas “Las Torres”.
Una mujer se encontraba discutiendo con su pareja, presuntamente en estado de ebriedad, en la torre 4 del complejo de viviendas. Al ser alertados los efectivos policiales, procedieron a trasladar a la mujer y su hijo al Hospital Regional.

La mujer quedó detenida por presunto maltrato infantil. Se supo que habría estado intoxiacada con estupefacientes y en estado de ebriedad. En el nosocomio, el niño fue revisado por médicos y se constató que tenía quemaduras, hongos en los glúteos, laringitis y una infección y en el pie.

En el caso trabaja la Fiscalía y Asesoría de Familia. La madre quedó detenida por presunto maltrato infantil y lesiones a la autoridad, ya que al momento de ser trasladada al nosocomio intentó agredir a una oficial de policía.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -