viernes 29 de marzo de 2024
12.9ºc Comodoro Rivadavia

Tres personas siguen graves por la explosión en el club Deportivo Español

lunes 07 de enero de 2019
Tres personas siguen graves por la explosión en el club Deportivo Español

Tres personas continuaban en grave estado y con pronóstico reservado tras la explosión ocurrida en el estadio del Club Deportivo Español mientras reubicaban tres termotanques, informaron fuentes de los centros de salud donde quedaron internadas.

“Estaban realizando una prueba hidráulica y cuando purgaron los caños salió aire y había olor a gas”, aseguró el presidente del club Español, Diego Elías y agregó: “todo indica que fue un error humano”.

“Lo que sucedió nos enluta como club”, sostuvo Elías quien informó que hoy a la mañana se realizaron las pericias en el lugar de la explosión y estimó que en las próximas horas la justicia levantará la clausura del estadio. Los heridos son Agustín Falcón, de 28 años, vocal de la institución; Daniel Villaroel, de 41 años, socio del club y un gasista matriculado, de 50 años. Falcón ingresó ayer al Instituto del Quemado, ubicado en el barrio porteño de Caballito, con “más del 90% del cuerpo quemado”.

“Está con pronóstico reservado y conectado a un respirador artificial”, precisaron los médicos. Gustavo, padre de Agustín, comentó que su hijo estaba ayudando al gasista a realizar el sábado un trabajo en el estadio.

Te puede interesar
Últimas noticias