Madryn: Falleció una mujer en fatal accidente

El accidente sucedió este domingo a las 18 en el acceso norte a Puerto Madryn. En el auto iba una pareja de turistas y su hijo, y se dirigían hacia Capital Federal.

Según un test de alcoholemia que se le realizó al conductor del vehículo, habría estado manejando en estado de ebriedad, con 1 g/l de alcohol en sangre.

El auto volcó en el cruce de las rutas 1 y 2, a la altura de la rotonda de acceso a la localidad de Puerto Madryn, lo que produjo la muerte instantánea de la mujer. El hijo de la pareja sufrió heridas leves. Eran oriundos de Capital Federal y se dirigían hacia allí.

El vehículo es un Peugeout 208, y según indicaron fuentes policiales el conductor habría perdido el control del rodado, lo que habría desencadenado en el vuelco. Por el momento, el hecho sigue siendo materia de investigación.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
Te puede interesar
Joven motociclista chocó contra auto, salió despedido y al caer fue embestido por otro vehículo
- Publicidad -