viernes 19 de abril de 2024
11.9ºc Comodoro Rivadavia

Murió el mecánico baleado y se convirtió en el primer homicidio de 2019 en esta ciudad

lunes 07 de enero de 2019
Murió el mecánico baleado y se convirtió en  el primer homicidio de 2019 en esta ciudad

El mecánico de 23 años Jorge Feliciano Olivera murió a las 3:30 de ayer tras permanecer tres días agonizando en la sala de cuidados intensivos del Hospital Regional, y su muerte se convirtió en el primer homicidio del año 2019 en esta ciudad. Permanecía en ese estado desde las últimas horas de la tarde del pasado jueves 3 de enero tras haber sido víctima de un ataque a tiros mientras cumplía tareas laborales en su taller situado sobre calles San Martín y Las Rosas del barrio San Martín.

Tres fueron los disparos que apuntaron contra su humanidad, pero el disparo mortal resultó ser uno que le ingresó en la frente y le produjo gravísimas lesiones en su cabeza que tres días después acabaron con su vida.

Tal como se ha venido informando, la víctima se encontraba trabajando en arreglos de un vehículo acompañado de su hermano y un amigo.

“Fue uno de los Nieves...”

Los testigos fueron contundentes; quien efectuó los disparos se movilizaba en un Peugeot 307 color negro dominio ISL 808 y, al parecer, iba acompañado de otra persona que sería una mujer joven. Se trataba de uno de los integrantes de la tristemente conocida familia Nieves, quienes desde hace décadas tienen a mal traer a vecinos de la ciudad y policías y cuentan con más de 150 denuncias penales.

Tanto en la Seccional Séptima como en la División de Investigaciones policiales que por estos días se encuentra a cargo del subcomisario Pablo Lobos dieron cuenta en sendos informes de los acontecimientos al fiscal de turno y durante la madrugada del viernes realizaron tres diligencias de allanamientos, uno en calle Margaritas 912 y en la calle Código 513 donde lograron secuestrar el automóvil, aunque no detectaron ningún arma de fuego y tampoco dieron con el principal sospechoso, identificado como Rodrigo Nieves, de 18 años.

Sobre este persiste pedido de captura y es intensamente buscado por las fuerzas policiales, aunque es probable que pueda estar refugiado en alguna de las varias viviendas que acostumbran usurpar, incluyendo zona norte, según la información suministrada por fuentes policiales.

Te puede interesar
Últimas noticias