Las tarjetas horarias del SEM cuestan ahora $25

Con la llegada de un nuevo año, las tarjetas horarias del SEM comenzaron a costar $25, cinco pesos más que el año anterior y si bien hasta el 15 de enero pueden utilizarse las de 2018, ya están a la venta las nuevas.

Pese a que se cumplen pocos días del inicio del año 2019, el mismo llegó con varios aumentos siendo el primero conocido el del Transporte Público de Pasajeros cuyo boleto pasó a costar en el tramo urbano $22, en el suburbano $23,52 y el pasaje a Diadema $29 y hay grandes posibilidades de que su costo en un mediano plazo nuevamente vuelva a incrementar ante la quita del 90 por ciento del subsidio nacional destinado al mismo.

De esta forma, otro de los incrementos que se pudo conocer es el de las tarjetas horarias del Sistema de Estacionamiento Medido (SEM) que ronda el 25 por ciento y durante todo el año costarán $25, es decir $5 más que el año anterior que tenían un valor de $20.
Dicha determinación se adoptó desde el Municipio a raíz de los costos tanto del sistema que se sostiene con becas que a lo largo del año 2018 tuvo una suba del 40 por ciento y el corriente también incrementará, así como los insumos crecieron en costos cerca de un 50 por ciento en total.

Es pertinente mencionar que durante el año 2018 se tuvo una recaudación estimada de 20 millones de pesos en torno a este servicio y hasta el 15 de enero las tarjetas de 2018 se podrán utilizar, mientras que las del corriente año ya están disponibles para la compra.

Dónde comprarlas

Además de ser adquiridas mediante los jóvenes tarjeteros que caminan por la zona céntrica o en distintos comercios tales como los escaparates “El Profe” ubicados en San Martín y Mitre y en “Luisito” ubicado en Belgrano y San Martín. En el Drugstore “Nuevo Mitre” de Mitre al 830; Multirubro “Los Sobrinos” en San Martín 846, “La Barca” en 9 de Julio 812, en los kioscos “Isidorito” en San Martín 745, “Ven a mí” en Sarmiento 560, “Bumper” en San Martín 636; Casa de comidas “Stop” en San Martín 394, kiosco “Yo soy AG” en España 783, “El pirata” en San Martín 585, “Todas mis marcas” en San Martín 972, “Morena” en Francia 930, “Feniz del Centro” en San Martín y 25 de Mayo; “La Esquina” en Rivadavia y Pastor Schneider, “Open 24” en Pellegrini 864, “Los amigos II” en España y Sarmiento. Multirrubro “Mustia” en San Martín 115, “Los pumas” en España 842, “Manía” en San Martín 394. Escaparate “Dominguito” en Moreno y Rivadavia, kiosco “One” en Alem y Maipú, locutorio “Moreno” en Moreno 830 y en el multirrubro “Los Amigos” en Alvear y Vélez Sarsfield.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
Te puede interesar
Hasta este viernes no harán multas por no poner las tarjetas horarias en los autos
- Publicidad -