La Sede Pico Truncado de Petroleros Jerárquicos vivió un diciembre a todo ritmo

La Institución que conduce José Llugdar tuvo una marcada actividad para la Casa del Afiliado en esa localidad santacruceña en el que fue el último mes de 2018, que incluyó la Gran Cena Jerárquica de fin de año.

La actividad institucional desarrollada en la mencionada Sede del Sindicato Petrolero Jerárquico de la Patagonia Austral, tuvo numerosos ribetes entre los cuales no solo se destacó lo realizado en el plano sindical, sino que hubo diferentes acciones que involucraron al edificio con la comunidad que le rodea.

Como ejemplo claro, basta señalar la entrega de kits escolares realizada en favor de los niños egresados del Jardín N° 68; una Escuela de Nivel Inicial que tiene asiento en la mencionada localidad.

Para el magno evento que también se replicó en Comodoro Rivadavia en vísperas del Día Nacional del Petróleo Argentino, se realizaron amplias tareas de acondicionamiento del espacio físico disponible tanto en el Predio que le contiene como en el Salón de Usos Múltiples.

Las mismas incluyeron trabajos de pintura en el interior del SUM, además de preparativos detallados para la cena para Afiliados al Gremio que tuvo lugar el día 12 de diciembre, todo bajo la supervisión del Secretario Administrativo, Carlos Díaz y del Prosecretario de Actas, Prensa y Propaganda, Miguel Troncoso.

Por otra parte, con el apoyo del Secretario de Acción Social, Elvio Pena, se realizó una donación de juguetes al sector de Desarrollo Social de la ciudad de Pico Truncado, que nuclea a tres instituciones como el Hogar Diurno, el Comedor, y el Maternal, que albergan a un total de 206 niños de la ciudad.

Te puede interesar
Petroleros Jerárquicos valoraron el esfuerzo por sostener la inversión en Santa Cruz

Por último, desde la Secretaría de Actas, Prensa y Propaganda que conduce David Klappenbach, se informó acerca de la Cena de Despedida del Año con el personal de la Sede de Pico Truncado y con los compañeros que siempre colaboran con el Sindicato.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -