miércoles 24 de abril de 2024
14.9ºc Comodoro Rivadavia

Los Andes y Deportivo Pueyrredón iniciaron el año en lo más alto

domingo 06 de enero de 2019
Los Andes y Deportivo Pueyrredón iniciaron el año en lo más alto

Esta tarde desde las 14.30 horas la Asolación de Clubes Costa Austral, con seis encuentros en simultaneo, mueve la bocha para la 12º fecha del torneo Clausura. En Primera División Pueyrredón ante Quilmes se roban las miradas, ya que "la maquina naranja" quiere seguir acompañando en la cima a Los Andes, elenco que ganó los puntos ante Stella Maris. En segunda Rincón del Diablo defiende el primer puesto ante su escolta Defensores de Belgrano.

La onceaba, fue una jornada muy productiva para el torneo Clausura "Armando Gatica", ya que desde la Asociación también se resolvió el tema del duelo suspendido entre Stella Maris y Defensores de Belgrano que no había culminado por los incidentes que sucedieron a los 23 minutos del segundo tiempo y las unidades quedaron en manos de Belgrano, además se sancionó a Stella con ocho duelos de suspensión.



En cuanto a los cotejos, solo se jugó la mitad de la fecha ya que el cincuenta por ciento restante ya sabía a los que tomaron los puntos. En ese marco en Primera División no hubo sorpresas y los dos equipos que comenzaron líderes ganaron su partido. Por un lado Los Andes, recibiendo a Isidro Quiroga, debió sufrir un poco más de la cuenta de lo que indica el marcador final con el 5 a 2 que lo mantiene en lo más alto con un cotejo menos. Mientras que Deportivo Pueyrredón realizó una contundente goleada de 6 a 2 a Fracción XIV.



En otro de los juegos Fénix volvió al triunfo con el 2 a 1 sobre Deportivo Estrella y avanzó varios escalones. La goleada de la fecha la propinó ARA San Juan por 7 a 0 a Deportivo Palermo. Los más beneficiados con los partidos ganados sin jugar fueron Quilmes y Defensores de Belgrano que quedaron a tres unidades de ambos líderes.



En segunda el tridente de arriba no afloja. Rincón del Diablo con un partido menos sumó ante el suspendido Stella Maris, mientras que Pueyrredón sufrió un poco más de la cuenta para derrotar por 2 a 0 a Fracción XIV. Los Andes ganó 3 a 1 y se mantiene expectante también en esta categoría. El que se arrimó fue 7 de Diciembre dado que le ganó los puntos a Deportivo comodoro y está a una unidad del tridente principal.

Los Andes espera arriba, Pueyrredón y Rincón buscan alcanzarlo

Desde las 14.30 horas se pone en marcha la 12ª fecha que tendrá seis partidos para hoy. Como ya es habitual el puntapié en cada reducto lo produce la Segunda División y a su término juega la Primera. En ese marco tres son los líderes que tiene Segunda, pero que del mismo modo ya se sabe que Los Andes ganó los puntos de esta jornada ante el suspendido Stella Maris y por lo tanto Rincón del Diablo tiene la obligación de ganarle a uno de los escoltas, Defensores de Belgrano, para mantenerse arriba, mientras que Deportivo Pueyrredón deberá medirse ante otro de los perseguidores, Quilmes, que está a dos unidades de los líderes.

Del mismo modo "la maquina naranja" debe superar a "los cerveceros" en Primera, ya que Los Andes también sumó de a tres unidades en esa división y lo obliga a Pueyrredón cosechar la victoria para mantenerse cerca del puesto de vanguardia. El rival de turno es el nuevo equipo que se sumó a la Asociación en este Clausura, acotando que Quilmes se encuentra a tres puntos del binomio puntero.

Resultados- 11ª Fecha

Primera División
Fracción XIV 2 vs. D. Pueyrredón 6
Fénix 2 vs. D. Estrella 1
D. Palermo 0 vs. ARA San Juan 7
Los Andes 5 vs. Isidro Quiroga 2
Rincón del Diablo GP vs. Stella Maris PP
7 de Diciembre GP vs. Comodoro PP
Quilmes GP vs. Alianza PP
San Cayetano PP vs. D. Belgrano GP
Libre: Quirno Costa

Segunda División
Fracción XIV 0 vs. D. Pueyrredón 2
Fénix 1 vs. D. Estrella 4
D. Palermo 1 vs. ARA San Juan 4
Los Andes 3 vs. Isidro Quiroga 1
Rincón del Diablo GP vs. Stella Maris PP
7 de Diciembre GP vs. Comodoro PP
Quilmes GP vs. Alianza PP
San Cayetano PP vs. D.Belgrano GP
Libre: Quirno Costa

Programa para hoy (12ª fecha)

Primera División: 16.30. Segunda: 14.30.
Defensores de Belgrano vs. Rincón del Diablo
Cancha: Belgrano. Árbitro: Simón Roa.
==
Deportivo Palermo vs. Quirno Costa
Cancha: Los Andes. Árbitro: Emanuel Soto.
==
Isidro Quiroga vs. 7 de Diciembre
Cancha: Agrupación. Árbitro: José Rodríguez.
==
Deportivo Comodoro vs. Fénix
Cancha: Huracán. Árbitro: José Gamin.
==
Deportivo Pueyrredón vs. Quilmes
Cancha: 7 de Diciembre. Árbitro: Ramón Coñocar.
==
Deportivo Estrella vs. Fracción XIV
Cancha: Estrella. Árbitro: Braian Roa.
==
Stella Maris PP vs. Los Andes GP
ARA San Juan GP vs. Alianza Futbol Club PP
Libre: San Cayetano.

Te puede interesar
Últimas noticias