Prades firmaría el Fondo Compensador para el Transporte Público de Pasajeros

Caleta Olivia (Agencia) La localidad, a través de su intendente Facundo Prades, podría firmar en los próximos días un acuerdo con el Gobierno Nacional para garantizar un gran porcentaje del subsidio para el Transporte Público de Pasajeros.En una reunión con el secretario de Planificación Territorial y Coordinación de Obra Pública del Gobierno Nacional Fernando Álvarez de Celis, en la que se abordaron diversos temas inherentes a la localidad, el intendente Facundo Prades logró el compromiso para que pueda firmar en el transcurso de la próxima semana el ingreso de Caleta Olivia el fondo compensador del transporte público de pasajeros y de esta manera garantizar el servicio para los miles de vecinos que hacen uso del mismo.

En la reunión que fue muy amena, según manifestó el intendente Facundo Prades, se abordaron diversas cuestiones que guardan relación con la realidad de Caleta Olivia, pero de manera particular el estado del transporte público de pasajeros teniendo en cuenta la decisión del Gobierno Nacional de retirar los subsidios.

Sobre esto se acordó “que la semana que viene vamos a estar firmando el acuerdo para ingresar al Fondo Compensador del transporte público de pasajeros lo que serviría para cubrir casi el 70% del subsidio del transporte”, dijo el jefe comunal.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -