Detienen a sospechoso en sorpresivo operativo luego que se descartara de un arma de fuego

Trelew (Agencia) La policía atrapó anteanoche en la zona oeste de Trelew a un individuo que al momento en que le salieron al cruce para identificarlo quiso escapar y arrojó hacia el patio de una vivienda una bolsa de nylon en la que después, cuando la revisaron, encontraron ropa, calzado y un revolver calibre 38 cargado. Al sujeto lo acompañaba otra persona que alcanzó a huir; se sospecha que andaba trayendo droga. La detención fue efectuada durante un operativo sorpresa en el barrio INTA y zonas aledañas al que llevaron a cabo con la supervisión del jefe de Policía y el ministro de Gobierno Federico Massoni varios efectivos de la Unidad Regional local, el jefe de esa dependencia, el comisario Ariel González y su jefe de Operaciones, el comisario Marcelo Silva.

Fue precisamente Silva el que logró aprehender al sospechoso después de ver que se descartaba de algo que arrojaba al predio de un inmueble y que a la postre resultó ser esa bolsa de nylon con el arma de fuego.

El joven que cayó preso, según las autoridades “es conocido” porque ya ha estado detenido en otras ocasiones y quedó a disposición de la Justicia en la Comisaría Tercera en averiguación de una infracción al Articulo 189 bis del Código Penal que castiga la tenencia ilegal de un arma de fuego y más si se presume que es mal habida.

El procedimiento fue efectuado entre las 22,30 y las 23,30 en las inmediaciones de las calles Gastre y Dolavon, y como no podía ser de otra manera la policía debió llevarse enseguida al preso del lugar porque empezaron a tirarles piedra.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -