La ciudad vivió una jornada ventosa y de mucho calor

El sábado la ciudad tuvo una jornada calurosa y con vientos fuertes, que llegó a una máxima de 29ºC de temperatura por la tarde, con nubosidad variable. La tarde veraniega se vio empañada por vientos fuertes con ráfagas de entre 50 y 70 km/h. A pesar del viento, muchos aprovecharon para pasear o hacer ejercicio al aire libre, se vio durante el día gran cantidad de atletas y de personas en bicicleta, tanto en Comodoro como en Rada Tilly.

A partir de hoy, si bien continuará el clima ventoso, habrá un notable descenso de la temperatura. El pronóstico de vientos intensos rige para Chubut y norte de Santa Cruz y se prolongaría hasta el miércoles, según información del Servicio Meteorológico Nacional. Hoy continuarán los vientos fuertes y en cuanto a la temperatura se espera una mínima de 14ºC y una máxima de 18ºC. El lunes también se esperan vientos del sector oeste con velocidades entre 50 y 70 km/h, con ráfagas y con poca variación en la temperatura. El mismo pronóstico continuará al menos hasta el día miércoles.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -